Nuevos vídeos de Banda El Recodo y El Komander

Ciudad de México, lunes 24 de julio de 2017.

Vaya que este fin de semana nos ha dejado un buen sabor de boca en cuanto a nuestro género regional mexicano, pues 2 grandes figuras estrenaron sus  vídeos.

Por un lado el jueves Banda el Recodo de Cruz Lizárraga estrenó el 2do vídeo de su producción “Ayer y hoy” que lleva el mismo titulo, en este vídeo podemos apreciar una historia de amor de una pareja que con el tiempo logra crear un gran lazo de amor y lleva a cabo el voto de “juntos hasta la muerte”. Esta historia me recuerda un poco a la entrada de la película de disney “Up”, aunque con un final no tan trágico. 

Actualmente el vídeo cuenta con 180,703 vistas  y aquí te lo dejo para que puedas disfrutarlo: 

Y cambiando la temática el viernes “el jefe del movimiento alterado” en compañía de Chayin Rubio unieron su talento en una colaboración que lleva por nombre “Negocio y amistad”, un corrido en el cuál dos amigos se reúnen en una muy buena fiesta, acompañados de mujeres y alcohol pero sin dejar a un lado los business. Una colaboración entre Latin Power Music y Twiins Music Group que actualmente cuenta con 82,185 vistas. No dejes de verlo y compartirlo: 

¿Y tu con cual te quedas? Yo la verdad disfrute ambos vídeos, una gran alternativa para las personas que anden en mood romántico y por otro lado un excelente corrido pa´la fiesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s