Da comienzo “Mamás en gira”

Ciudad de México, martes 18 de Julio de 2017.

Por fin llego el día que muchos estábamos esperando, fue estrenada la nueva serie web de La Adictiva “Mamás en gira”, un proyecto realizado por ANVAL & José Andrés Valadez Valadez.

El primer episodio fue subido la noche de ayer y fue un episodio en el que poco a poco pudimos conocer a las 6 mamas que formaran parte del proyecto. Al comienzo se ve a los integrantes de la agrupación al interior del camión en el cual se transportan para realizar su gira,  cada uno comenta lo mucho que extraña su tierra y a su familia, pero en especial a sus mamás, así que surge el plan para llevarlas en un yate para darles la noticia del proyecto.

20182816_1936281933309883_1298556743_n

Fueron 6 las mamás elegidas:

Paty, mamá de Isaac (vocalista): Definida como una mujer celosa y amorosa, un personaje que definitivamente se ve que le va a inyectar mucha diversión al proyecto, aunque con algunos problemas de salud que no resultan impedimento alguno para acompañar a Isaac en este proyecto.

Angelina, mamá de Carlos (vocalista): La definición de mamá moderna, es una mujer que le gusta llevar una vida saludable y que hasta en Facebook se encuentra. Una mujer directa igual que el buen Carlos Sarabia, pero también pudimos ver que le preocupa mucho lo que haga Carlos, pues, en la parte en la que se comienzan a lanzar del yate los integrantes de la agrupación se escucha un “que te agarren, está muy resbaloso.

Elda, mamá de Erick (trombón): Una mujer sin duda alguna trabajadora, pues en su historia se puede apreciar que le gusta el trabajo y hace muchas cosas como tamales, elotes, etc. Un personaje que sin duda alguna será también una parte importante y divertida del proyecto, ya que es una señora que impone y quiere casar al buen Erik.

Trini, mamá de Isidro (armonía): Si algo se dio a notar en el primer episodio fue quién es la mamá y el hijo más chiqueadores y ese puesto es para doña Trini e Isaac, pues en el momento en el que le piden unirse al proyecto, Isidro se lo pide de rodillas.

María, mamá de Abraham (trompeta): Conocida por su hijo como “La reina del sur” una mujer que lucha por salir adelante y que se dedica a la venta de pollo.

Paty, mamá de Iván (trompeta): Alegría y seriedad, una guerrera contra la lucha del cáncer y que aportará mucha picardía al proyecto.

20158085_1936281969976546_283345984_n

Tras llevar a las mamás de los integrantes de la agrupación en el yate, cada una comienza a presentarse, pero la primera disputa surge al presentar a sus “bebés” y ver cuál es el más guapo. Posteriormente se les pide que formen parte del proyecto y que salgan de gira con los chicos, a lo que cada una de ellas con su estilo particular acepta unirse al proyecto y compartir momentos únicos con sus hijos.

Un muy buen primer episodio para conocer cada una de las historias, pero sin duda alguna nos deja con ganas de ver más.

 

Aquí esta el primer episodio, para que no te lo pierdas:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s