El nuevo vídeo de Claudio Alcaraz esta más que listo para que lo podamos disfrutar.

Ciudad de México, domingo 9 de Julio de 2017.

Recientemente “El señor de los fiestones” dio a conocer su sencillo “Intentaré olvidarte”, el cual nos narra una historia en donde se intenta superar a una persona que te hizo daño y que dejo huella en tu vida, pero como dice el refrán: “el tiempo lo cura todo” y será encargado de que lleguen cosas mejores.

Actualmente esta canción ha sido bien recibida por el público que ha seguido la carrera de Claudio y ha llegado a colocarse en el Top Power como la 5ta mejor canción del momento.
En cuanto al vídeo de la canción sabemos que fue grabado en Jalisco y contará con la participación de 2 reinas en el género: Cynthia y Belinda Urias, y que harán a la buena y a la mala de la historia respectivamente.
En los avances del vídeo que nos han mostrado hemos visto que Claudio en un principio es un albañil y con el tiempo llega a convertirse en un arquitecto y es hay donde la canción toma sentido en la historia.
Aunque aún el vídeo no se ha estrenado, aquí puedes disfrutar de los detrás de cámaras que han sido subidos al canal de vídeos de Claudio, como también algunas fotografías que han sido compartidas en sus redes oficiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s